ATENCIÓN AL CLIENTE

INGENITEX-3.png

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Gracias por tu mensaje!

DEVOLUCIONES

Si una vez recibido el producto no se ajusta a su justo o hay cualquier problema, debe ponerse en contacto con info@mascarillasingenitex.com. Tendrá la oportunidad de devolver el producto durante los primeros catorce días, desde la recepción del encargo. Le devolveremos el dinero (no incluye gastos de envío ni tampoco el 10% adicional del reembolso).

 

Los productos deben estar en perfectas condiciones; sin haber sido utilizados ni haber sido lavados. No se pueden devolver los productos usados ​​por cuestiones higiénicas. Sin nuestra autorización por email, no se aceptará ninguna devolución. El producto devuelto debe ir acompañado de su factura y enviado a nuestro almacén. En caso de producto defectuoso o producto erróneo, el plazo de reclamación es de catorce días. Pasados ​​estos días, no se admitirá reclamación. Para proceder al cambio, siempre por el mismo producto, deberá contactar con nosotros a través de ingenitex.mask@gmail.com, e iniciaremos el trámite de reposición.

El producto no puede está lavado por su reclamación. Recordemos que puede haber una variación en las fotografías, las que NO deben considerarse exactas y dependerán de la configuración del monitor, condiciones lumínicas y otros factores. En épocas de rebajas o vales de descuento, los cambios se harán a razón del precio que se haya pagado. Si hay cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico.